jueves, 25 de julio de 2013

UN PENSAMIENTO, UN FUTURO.

                                    Para todos los seres con amor.
Es una era en la cual tenemos grandes conocimientos en muchas cosas, pero siempre debemos considerar que comparado a nuestros universo, nuestros conocimientos son ínfimamente pequeños, Pero lo Grandioso de esto es que nuestro Padre creador nos ha dado un Gran Don dentro de los muchos que tenemos, que es el de seguir creando y seguir creciendo. Pero basta ya que este crecimiento sea a costas de la destrucción de lo más lindo que tenemos y que nos ha tenido en su Faz y en su interior por miles quizás cientos de miles de Años.
Debemos seguir expandiendo nuestros conocimientos, si al final somos seres de aprendizaje, tanto a nivel particular como social. Lo mejor de esto es que no estamos Solos, Nuestro Padre Creador, siempre ha estado con nosotros, y envía a sus Seres de Luz creada en Verdad y Amor, a acompañarnos en este largo camino, Camino que así como el universo no tiene Fin, es un infinito constante en todas las cosas. Estos Amigos y Hermanos en la Luz Verdadera, la luz que no proyecta Sombra, sino la Luz que comparte Luz a quien la reciben, también nos cuidan de que no nos Autodestruyamos con nuestros juguetes y conocimiento que vamos adquiriendo, por eso es tan importante ocupar estos pequeños conocimientos en el Bien, para el Bien y por el Bien, no solo de la Raza Humana, sino de Todos los Seres que están con nosotros, que nos rodean y conviven en este mismo Hermoso Planeta llamado Tierra.
La Vida es una espiral, y a veces pensamos que las cosas se repiten, pero no es verdad, todas las experiencias son Nuevas, pero parecidas, y hasta que no las Vivamos con absoluta verdad y Bondad siempre seguirán apareciendo experiencias parecidas. Es por eso que mientras antes aceptemos, y pidamos ayuda a nuestro Padre Creador las cosas pasaran más pronto, ya que no estaremos negados a estas experiencias, Al fin y al Cabo el Hombre en su Vida está Hecho de experiencias, buenas o malas, somos experiencia en como actuamos en como pensamos en cómo nos movemos en nuestros Caminos.
Pero qué tal si les Dijeras que las Experiencias Buenas se pueden multiplicar, y de las experiencias malas se puedes aprender para que a futuro cuando vuelvan experiencias parecidas ya sepamos el resultado de antemano sin Olvidar que la ayuda de Nuestro Padre Creador es fundamental en estas cosas, ya que todas las experiencias y la vida misma están sostenidas en El.
Si Bien somos Grandes Seres, hechos con un cuidado y dedicación únicos, pero si miran a su alrededor, está todo hecho con un cuidado y dedicación únicas, desde la Tierra donde Venimos, hasta las Aves del Cielo, las estrellas en nuestro Firmamentos, en los peces del mar, y los animales y mascotas que están en nuestro alrededor. E incluso en las cosa que no vemos,  átomos, moléculas, la mezcla de unos con otros nos darán un resultado diferente siempre.  la majestuosidad es Grande, nos Maravillamos al observarla, pero también debemos disfrutarla y dar gracias por ella, Es lo que nosotros esperamos de nuestros hijos, que algún día nos agradezcan con sus actitudes y con su amor, que les hayamos dado nuestros conocimientos, un buen vivir, acompañarlos en sus momentos de angustia. Estamos Claros que no todos los Padres hacen lo mismo, algunos por fuerza mayor, otros por decisiones de vida y otros porque simplemente no les nace. Pero nosotros como seres tan propensos a cometer errores por nuestra condición de humanos no somos quienes para Juzgar la Vida de ningún Ser.
Lo importante aquí es demostrarle a nuestros Hijo, que no porque seamos adultos o ancianos no hayamos aprendido a ser agradecidos de Nuestros Padre creador, de la Vida misma , de Nuestros Padres, y especialmente de quienes comparten con nosotros, amigos, vecinos, hermanos familiares y cercanos, ya sea cosas buenas y cosas malas. Si no fuera por todos ellos, que seriamos, que aprenderíamos, en quien nos apoyaríamos cuando necesitamos de alguien, quien nos dará una palabra de aliento en esos momentos que solo Dios sabe que aparecerán justo en el momento, lugar y situaciones precisas.
Disfrutemos de la Vida, disfrutemos de Nuestros Planeta, pero sobre todo aprendamos a Defenderla y a cuidar de ella, y enseñar a Nuestros Hijos a cuidar de ella. Lo mejor de todo es que en esta tarea no estamos Solos, Nuestro Padre Creador nos apoyara con toda su Bondad, Bondad que nosotros tenemos que copiar.

Recopilación de mis Seres Queridos y dedicado a Mis Seres Queridos.

Con Cariño KarEl. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario