martes, 2 de julio de 2013

Como Aplicar La Ley De Atracción



12 Consejos Básicos Para Aprender A utilizar La Ley De Atracción y Aplicarla en nuestra Vida Diaria.



  1. Lee el reporte gratuito. Si todavía no lo hiciste, lee el reporte gratuito sobre la Ley de Atracción. Es tan completo que no solo te ayudará a creer en la Ley de Atracción, sino que comprenderás por qué no funciona para ti y otras muchas cosas que seguramente no tenías en cuenta. Recuerda: el primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella.
  2. Elimina las dudas. Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitas que las dudas limiten tus atracciones. Cree en tu potencial y no dudes de nada: para tener éxito en tus atracciones antes debes creer que las mereces. Mira elvideo para aprender bien cómo hacerlo.
  3. Define qué quieres lograr. Para atraer lo que quieres, antes debes definirlo. Así que coge un papel, un lápiz y define todo lo que quieres en cada una de las áreas de tu vida.
  4. Crea tu cartel o vídeo de manifestación. Crea un cartel con imágenes de lo que quieres lograr y colócalo en un lugar visible y por donde pases varias veces al día. Cada vez que lo veas, recordarás lo que quieres y será más fácil que lo atraigas. Si quieres, también puedes armar un vídeo de manifestación. Ambas cosas tienen un poder visual increíble.En el video puedes aprender como hacerlo y ver algunos ejemplos.
  5. Enfócate en el sí. Aparta el “no” de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el “sí”. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que sí quieres lograr.
  6. Visualiza. ¿Sabías que la visualización es una de las herramientas más poderosas que hay para atraer lo que deseas? Dedica unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en tu mente todo lo que quieres en tu vida. Cuanto más concreto seas, muchísimo mejor. ¿Sabes por qué? Porque para que algo se manifieste en tu vida debes imaginarlo primero.
  7. Realiza afirmaciones. Elige tus propias afirmaciones y úsalas a diario como parte de tu rutina: te harán cambiar de frecuencia y te acercarán a tus logros.
  8. Cuida tu diálogo interno. Lo que nos decimos a nosotros mismos determina lo que atraemos. ¿Te quieres? ¿Crees en ti? ¿Sabes valorarte? Haz que tu diálogo interno sea un reflejo de lo que deseas conseguir, y no dejes que te limite.
  9. Sonríe y sé feliz. La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia nuestro humor, sino que mueve cientos de músculos y nos hace ser mucho más positivos. A su vez, ser positivos nos ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que nos ocurre; por tanto nos termina haciendo más felices, y eso es fundamental para alcanzar nuestras metas. Así que sonríete cada mañana frente al espejo nada más empezar el día y verás como tus atracciones te sonríen a ti :)
  10. Agradece lo que tienes. Dice el refrán que “es de bien nacido ser agradecido”. Si estás feliz por cualquier cosa que hay ahora mismo en tu vida, agradécelo; esta es la forma de valorar lo que tienes y de estar preparado para recibir todavía mucho más.
  11. El desafío y el registro de señales. Muchas veces, cuando nuestras atracciones tardan en llegar, empezamos a desconfiar de que todo lo que queremos termine apareciendo. Para demostrarte que eso no es así puedes hacer dos cosas: armar tu cuaderno de apreciación donde vayas anotando las pequeñas señales del día a día que te acercan a tus objetivos; y pasar el desafío de Atracción propuesto por Juan, que consiste en atraer algo pequeño a ti pero que te dará la suficiente fuerza como para creer que eres capaz de atraer cosas más grandes. Tanto el desafío como el registro harán aumentar tu confianza en la Ley de Atracción y tus éxitos serán mayores. ¡Pruébalo!
  12. Toma acción. La Ley de Atracción atrae a tu vida todo lo que deseas, pero no olvides algo importante: debes poner de tu parte. Tomar acción es fundamental para estar en sintonía entre tus pensamientos y tus objetivos. No lo olvides: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio positivo en nuestras Vidas lo importante es Nunca olvidarnos la base de todo el existir y dar gracias a Dios todos los días por las nuevas oportunidades que se nos presentan, RECUERDEN SIEMPRE, NO ESTAMOS SOLOS! SIEMPRE HAY UN DIOS QUE NOS ACOMPAÑA. 

Con Amor

Amy Isis
Flor De Loto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario