miércoles, 17 de julio de 2013

GLÁNDULA PINEAL: ¿Que es? y ¿Como Activarla?

El poder de la glándula pineal ; la clave siempre estuvo en nuestro interior 







Cuando el creador mezclo distintos tipos de ADN y nos dio el soplo de la vida, necesitaba algún lugar resguardado al interior  de nuestro cuerpo para albergar la conciencia y la energía del espíritu, cuando dijo hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza  para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, y sobre las bestias de la tierra y sobre cuántos animales se mueven sobre ella, y creo Dios al hombre a imagen suya a imagen de Dios le creo y los creo macho y hembra.   (Génesis  cap. 1:26-27)
Está claro que en algún lugar del cuerpo tubo que almacenar toda la fuerza y el  poder de su sabiduría por lo que creo la glándula PINEAL , con el fin con que el ser humano albergara en ella sus experiencias y la forma de conectar SU ESPÍRITU CON SU CREADOR, Aumentando su poder de percepción  así como su semejanza y fusión con el creador , Mucha gente opina que ciencia y religión no pueden ir cogidos de la mano este el primero de los errores por la sencilla razón de que DIOS ES MUCHO MAS QUE UN SER MÍSTICO ES PURA CIENCIA PURA FÍSICA Y ALBERGA TODA LA SABIDURÍA DEL COSMOS , ES CAPAS DE CREAR VIDA PRUEBA DE ELLOS ES QUE LA VIDA NO ES UN PRODUCTO DE UN JUEGO DE MAGIA SI NO QUE ES UNA REACCIÓN QUÍMICA QUE SE PRODUCE EN EL CUERPO de la fusión de diversas células crean un nuevo ser y estos se producen por medio de otra reacción química que se llama AMOR cuando el Creador insuflo su propia naturaleza en el ser humano deposito todo su saber y poder en la GLÁNDULA PINEAL , pero el ser humano mal aconsejado por medio la ira y sensaciones negativas dejo de utilizar esta glándula, y ¿Qué ocurre cuando algo no se utiliza? Lo mismo que ocurre con los dedos de los pies se atrofia, y este FUE EL PECADO ORIGINAL, el ser humano se dejo llevar por sentimientos erróneos negativos  ira avaricia poder, y su glándula pineal de atrofio cortando no solo su longevidad si no la parte más importante LA FELICIDAD Y SU PROPIA PROSPERIDAD, Tal vez si entendiéramos el verdadero mensaje podríamos regresar al jardín de el Edén.


¿QUE COMO FUNCIONA LA  GLÁNDULA PINEAL? AHORA LO EXPLICARE DE UNA FORMA MAS CIENTÍFICA E INCLUSO ALGO MÍSTICA.



En un pasado lejano, nuestra glándula pineal solía ser nuestro tercer ojo y, aún más que un ojo:. Un receptor cósmico y el emisor de información multidimensional. 

La glándula pineal es una glándula pequeña en el centro de nuestro cerebro, relacionada con todo nuestro sentidos y el resto de nuestro cuerpo. A través de los otros sentidos se comunicacion el mundo exterior en impulsos eléctricos. "Con su espectro de hormonas que regulan nuestro estado de conciencia, por ejemplo, despertar, dormir, soñar, varios estados de meditación incluyendo aquellos estados en los que podamos tener experiencias místicas. La mente y los sentidos son caminos para las energías ocultas que trabajan a través de varios centros psicofísicos o chakras, entre los más altos de lo que es la glándula pineal. 

Estos centros continúan desarrollándose a medida que evolucionamos hacia el espíritu.
 


 




Así, mientras que el tercer ojo o glándula pineal tiene ciertas actividades fisiológicas junto con la glándula pituitaria, juntos regulan los ritmos de metabolismo y crecimiento. También es el órgano físico de la intuición, la inspiración, la visión espiritual y el pensamiento divino. La glándula pituitaria es el receptor pensamiento y la glándula pineal, a menudo llamado nuestra glándula verdadero maestro, es el transmisor de pensamiento. "La glándula pineal es la clave misma de la conciencia más alta y más divina en el hombre - su mente omnisciente, espiritual y abarca todo. Es el único ojo. "Cuanta más luz que puede almacenar en su cuerpo, mayor será su vibración . Cuanto mayor sea su vibración, más fácil se vuelve a elevar su entorno, así como las personas que le rodean. Ahora es el momento para volver a despertar nuestra glándula pineal como una antena cósmica "..



"La Glándula Pineal y G.Pituitaria: Las Claves de Acceso a los Campos de Creacion Superior". 
Abriendo los Portales de la Mente, ¿Qué nos depara el cambio de conciencia?. 

 La Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria: Las claves de acceso a los campos de creación superior. 

De la Consciencia Ordinaria a la Paraconsciencia 

(Activación del Centro Pineal-Pituitario). 

Medicos alemanes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlín han descubierto que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un fino canal más delgado que un cabello, que úne las hormonas que secretan ambas y cuando ello ocurre químicamente, se produce un estado místico en la persona. La unión de estas dos secreciones hormonales puede facilitarse voluntariamente cuando la persona mediante métodos específicos, logra cruzar el umbral que separa al ser físico del ser divino que lo complementa. 

La Ciencia del siglo XXI explica desde la física, la química y la biología, algo que desde hace décadas se nos decía desde las Energías Superiores. Hoy informamos que según las últimas canalizaciones llegadas durante este año del 2007, a través de Maestros Ascendidos, tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente. 

Los efectos son diferentes en cada individuo, ya que el subconsciente manifiesta sus propiedades acordes con cada personalidad. La combinación de esa explosión lumínica, más las manifestaciones del subconsciente dan paso a la apertura de la catedral del alma, y el ser se encuentra con su esencia. Es el momento y el medio que eligen las Inteligencias Superiores para hacer llegar el Conocimiento más sabio, a la Raza Humana.
 




 ¿Como activar la glándula Pineal? audio-libro





     Con Amor
                          AmyLee Isis
                               Flor de loto




No hay comentarios:

Publicar un comentario